Español  English

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Noticias

En esta seccion se presentan las ultimas noticias sobre nuestra empresa.

Noticia Aeropuerto Zaragoza

Zaragoza inició el 2010 con un incremento de la mercancía transportada
 

La progresión ascendente del aeropuerto de Zaragoza en el tráfico de mercancías contrasta con una nueva pérdida en el número de pasajeros transportados. Es la cara y la cruz que ya marcó su evolución durante el 2009 y que continuó en el inicio de este año. Los datos oficiales de Aeropuestos Españoles y Navegación Aérea (AENA) relativos al mes pasado confirmaron esta tendencia, con un incremento del 42,4% en el tráfico de mercancías y un 4,8% menos en cuanto a los pasajeros en el balance interanual.

La carga volvió a ser el punto fuerte del aeropuerto de Zaragoza. Con 3.360 toneladas, representó el 7,2% de todo el volumen de carga que se transportó en España pero, sobre todo, mostró más diferencias con su principal competidor: Vitoria. Se movió un 63,3% más que el aeropuerto vitoriano.

Por contra, el número de pasajeros volvió a registrar datos negativos a pesar de que el año ha comenzado con un ligero crecimiento en gran parte de los aeropuertos españoles (un 3% más), una tendencia diferente a la del año pasado. En total fueron 29.419 personas las que pasaron por la terminal de Garrapinillos. Por su parte, el aeropuerto de Huesca-Pirineos registró 1.525 viajeros, igualando sus cifras de enero del 2009.



 

19/03/2010 | Noticias | Enviar Imprimir

VEHICULOS

Algunos de los vehiculos que montan componentes nuestros.

En cualquier parte del mundo puedes cruzarte con un vehiculo que monta componentes de UNITEC-AUTOMOTIVE o quizas ¿Eres el dueño de uno de ellos?









15 Resultados
Páginas: [1] 2
08/02/2011 | Noticias | Enviar Imprimir
2 Resultados

UBICACION

Nuestra Empresa esta ubicada en el corazón de la actividad industrial Española.
Con una excelente comunicación terrestre entre los centros de producción de la industria.